Términos y Condiciones
Reservaciones y pagos
Sin importar la fecha y la razón de cancelación, el depósito inicial no es reembolsable. Si la cancelación ocurre luego de la fecha de saldo (Balance), todos los pagos realizados serán no reembolsables. En caso de que la cancelación ocurra antes de la fecha de saldo (Balance), todos los montos pagados por encima del depósito aplican para una nota de crédito, que podrá ser utilizado en cualquiera de nuestros viajes o ser transferido a un familiar directo, en caso de que el pasajero decida no utilizarlo. Los pagos realizados correspondientes a cuotas no vencidas, aplican para reembolso.
Nuestros precios son por persona en Dólares Americanos. Los pagos deben ser realizados con tarjeta de crédito a través del portal web. Los pagos pueden ser realizados con tarjetas de crédito en Dólares, o en Pesos Dominicanos a la tasa del día. Si un pago no es recibido en las fechas especificadas en su plan de pago, su reserva podría ser cancelada o podrían aplicar recargos. Toda reservación debe estar pagada en su totalidad al menos 30 días antes de la salida del viaje.
Fuerza mayor
En caso de que por fuerza mayor el viaje sea cancelado, los pasajeros tendrán la opción de obtener un reembolso de todos los pagos realizados exceptuando el depósito inicial o de obtener un crédito del 100% que podrá ser utilizado en una nueva fecha acordada con el grupo, o en cualquiera de nuestros viajes. De la misma manera este crédito podrá ser transferido a un familiar directo en caso de que el pasajero decida no utilizarlo. Se entienden como eventos de fuerza mayor: desastres naturales (incendios, tormentas, inundaciones, pandemia), acciones gubernamentales o sociales (guerra, invasión, disturbios civiles, huelgas laborales) y fallas de infraestructura (transporte, energía). Si la fuerza mayor ocurriese una vez iniciado el viaje, S-Trip! no será responsable por ningún daño, costo, gasto, retraso o pérdida de entretenimiento de cualquier tipo, hacia usted o sus compañeros.
Precios, impuestos y cargos
Los precios anunciados están basados en costos fijos de los suplidores a la hora de impresión. Estos costos dependen de los precios del combustible, cambio de moneda, entre otros factores. Si ocurriese un aumento debido a uno de estos factores y este aumento fuere mayor de 10%, a menos que se trate de un aumento en los impuestos, el pasajero tiene derecho a la cancelación y a un reembolso total de su compra.
Suplidores
Tenemos mucho cuidado a la hora de seleccionar nuestros suplidores de servicios (operadores de tours, compañías de transporte, hoteles, discotecas) que juntos forman el paquete de viaje que usted compra. Los suplidores son partes independientes que nosotros no controlamos. S-Trip! No es responsable de ninguna queja, pérdida, daño, costo, gasto, tardanza o falta de entrenamiento de cualquier naturaleza, hacia usted o cualquiera de sus compañeros de viaje o de grupo, como resultado de los actos de omisión o negligencia de los suplidores.
Paquetes de viajes
S-Trip! y los suplidores nos reservamos el derecho de cancelar un tour o modificar los servicios de viaje adquiridos sustituyendo servicios, cambiando itinerarios, cambiando el tipo de transporte, hotel o cualquier otra eventualidad hasta la fecha de partida. En este caso un producto comparable o superior será ofertado. Suplidores pueden tener el derecho de sustituir sus servicios informándole o sin informarle a S-Trip! y/o sus clientes. S-Trip! Tratará de acomodar a todos sus pasajeros si algún servicio es sustituido, pero S-Trip! no asume responsabilidad sobre ninguna queja que surja como resultado de dicho cambio. S-Trip! se reserva el derecho de cambiar el paquete de viaje y/o el itinerario en cualquier momento que, en su juicio, las condiciones lo ameriten o sea considerado necesario para el confort y seguridad del viaje.
Habitación de hotel
Menores ocupaciones estarán disponibles con un costo adicional pero su disponibilidad no es garantizada. Ocupaciones menores pueden no estar disponibles debido a las limitaciones de espacio en el Hotel. S-Trip! no se hace responsable por los cargos incurridos por el viajero en el hotel tal como: mini bar, servicios de habitación, llamadas, cajas de seguridad o daños a la habitación. Los hoteles requieren depósitos de seguridad de hasta $100us pagados a la hora del check–in para cualquier daño en la habitación o propiedad. Algunos hoteles tienen cargos por día por el uso de las cajas de seguridad. Sin importar la fecha de salida y/o llegada la mayoría de los hoteles requieren a sus huéspedes hacer check out a las 12 PM y solo garantizan check-in después de las 3 PM.
Documentación
Un pasaporte válido es requerido para cualquier viaje fuera del país. En los casos donde la visa es necesaria favor verificar con la embajada o el consulado de dicho destino para asegurarse que tiene todo el material necesario para viajar. Tenga en cuenta que la entrada a otro país puede ser negada aun si todos sus papeles están en orden. S-Trip! no reembolsará ni asumirá responsabilidad por cualquier pasajero que le sea negado el acceso al país destino. Es responsabilidad única del pasajero asegurarse de tener la documentación necesaria para viajar. Para viajes dentro del país es necesario tener su cédula o licencia para probar su identidad.
Mayoría de edad
Pasajeros menores de dieciocho 18 participando en un paquete de viaje deben dar constancia de un permiso de su padre/madre o tutor. La edad legal para el consumo de alcohol en la mayoría de nuestros destinos es de dieciocho (18) años. S-Trip! no promueve el consumo de alcohol. S-Trip! ni tampoco sus suplidores asumen responsabilidad por el consumo de los pasajeros. El abuso excesivo de alcohol puede resultar en expulsión del viaje.
Conducta del pasajero
Las instrucciones del staff de destino son para seguridad del viaje y deben ser acatadas en todo momento. La incapacidad de acatar estas reglas puede resultar en la expulsión del viajero. Las peleas no serán toleradas, cualquiera que se encuentre involucrado en un acto de violencia será automáticamente expulsado del tour. Ni S-Trip! ni sus empleados son responsables de las acciones de los pasajeros mientras viajan. Los pasajeros deben estar conscientes que existen diferentes reglas/leyes y/o estándares de vida y condiciones fuera de su provincia, estado o país y deben actuar acorde. S-Trip! no se hará responsable de ningún daño, pérdida, inconveniente o herida que resulte de cualquier acto delictivo.
Descargo de responsabilidad
El pasajero, y en caso de ser menor de dieciocho [18] años, su padre/madre o tutor; liberan a S-Trip SRL, sus socios, empleados, agentes, voluntarios u otros representantes de cualquier responsabilidad o reclamación, incluyendo cualquier perjuicio o lesión directa o indirecta o pérdida de vida relacionada con el tour o con cualquier actividad del mismo.
Comentarios y Quejas
A la llegada al destino los pasajeros deberán contactar a su tour leader o representante de viaje inmediatamente para que cualquier problema o queja sea resuelto. Si algún inconveniente no puede ser resuelto favor enviar datos específicos sobre el incidente a S-Trip! dentro de los primeros diez [10] días siguientes a su regreso. Si no acata esta regla ninguna queja será revisada.
Privacidad
Al firmar entiendo y acepto que S-Trip! puede utilizar mi información personal con compañías que proveen servicios de viaje incluyendo, pero no limitado a tour operadores, compañías de transporte, hoteles y cualquier otra compañía a menos que muestre por escrito una petición que lo oponga.
Entiendo y acepto que cualquier fotografía o video tomado de los pasajeros por S-Trip! o sus afiliados será considerada propiedad de S-Trip! y puede ser utilizada como material de promoción o mercadeo sin ningún permiso extra o compensación.
Leyes
Este documento constituye un documento legal válido entre S-Trip! y el pasajero y/o el padre/madre o tutor. Este acuerdo será regido por las leyes de la República Dominicana. Cualquier acción legal en contra de S-Trip! deberá ser escuchada en un juzgado.